-Prueba 1: Carrera de relevos con globos: se hacen varias filas y se hacen una carrera de relevos teniendo que llevar los globos por el aire dándole golpes durante todo el recorrido.
-Prueba 2: La corriente: los participantes hacen un círculo y uno sale al centro, este tendrá que cerrar los ojos y contar hasta diez, entonces el monitor señalará a otro participante que tendrá la corriente. El participante que tiene la corriente la tendrá que pasar apretando la mano del participante de su derecha, así con cada participante al que le llegue la corriente. Así, el participante del centro, cuando acabe de contar, deberá adivinar dónde se encuentra la corriente.
-Prueba 2: La corriente: los participantes hacen un círculo y uno sale al centro, este tendrá que cerrar los ojos y contar hasta diez, entonces el monitor señalará a otro participante que tendrá la corriente. El participante que tiene la corriente la tendrá que pasar apretando la mano del participante de su derecha, así con cada participante al que le llegue la corriente. Así, el participante del centro, cuando acabe de contar, deberá adivinar dónde se encuentra la corriente.
-Prueba 3: Averiguar edad: Compiten dos equipos, a cada uno se le dirá el nombre de un centro y tienen que averiguar la edad de todos los monitores del centro que les ha tocado, sumarlas y quien lo consiga en menos tiempo ganará la prueba.
-Prueba 4: Canasta: Se pondrán cubos, y todos los miembros de cada equipo, con los ojos tapados, menos uno que guiará tendrá que encestar la pelota en el cubo. El equipo que enceste más veces en un determinando tiempo, ganará la prueba.
-Prueba 5: Agarrar la cola: Cada equipo se colgará del pantalón su pañoleta o un pañuelo y tendrán que ir a por el contrario. El equipo que consiga más pañoletas del equipo contrario gana.
-Prueba 6: Recordar objetos: dos folios, uno para cada equipo, en los que habrán escritos muchos objetos. Se colocarán alejados de los grupos, y de uno en uno tendrán que ir a donde esta el folio, recordar los objetos que puedan, volver y apuntarlos. Quien acabe antes, ganará la prueba.
-Prueba 7: Cadena de objetos: Cada grupo, con las prendas que tenga (chaquetas, pañoletas.. etc) tendrá que hacer una cadena. La más larga gana.
-Prueba 8: Carrera de hojas: Carrera de hojas. Los miembros del grupo tendrán cada uno un folio y deberán hacer carreras de relevos. En la ida tendrán que llevar el folio arrastrándolo por el suelo pero no podrán tocarlo, lo tendrán que llevar soplando el folio, la vuelta la harán andando hacia atrás.
-Prueba 9: Puzzles: Habrán diferentes puzzles que tendrán que completar en un determinado tiempo. Además un miembro del grupo no podrá hablar, otro no podrá ver (ojos tapados) y otros dos no podrán tocar el puzzle.
-Prueba 10: Carrera relevos: cada equipo tendrá macarrones y espaguetis. Tienen que coger un macarrón con el espagueti y llevarlo al compañero sin que se caiga ni rompa. Tendrán que hacer carreras de relevo de un lugar a otro, completando entre todos los compañeros un recorrido determinado.
-Prueba 11: Bolos: cada bolo tendrá una puntuación, y el equipo que más puntos tenga, gana. El miembro del grupo que tire la pelota en ese momento tendrá los ojos tapados los demás le deberán guiar. Si el monitor ve que es muy fácil a los más mayores les puede dar vueltas o colocarlos más lejos de la línea de tiro.
-Prueba 12: Carrera de cuadrigas. -Prueba 13: Carrera de borrachos con relevos. -Prueba 14: Apoyos. -Prueba 15: Cruzar el río con papeles.
-Prueba 16: El nudo. -Prueba 17: El nudo con los ojos tapados. -Prueba 18: La cebolla. -Prueba 19: Pasar la pelota de vaso en vaso. -Prueba 20: El teléfono roto.
-Prueba 21: El teléfono roto con el culo.
-Prueba 22: Inventarse una canción, bailarla y acabar haciendo una torre humana.
-Prueba 12: Carrera de cuadrigas. -Prueba 13: Carrera de borrachos con relevos. -Prueba 14: Apoyos. -Prueba 15: Cruzar el río con papeles.
-Prueba 16: El nudo. -Prueba 17: El nudo con los ojos tapados. -Prueba 18: La cebolla. -Prueba 19: Pasar la pelota de vaso en vaso. -Prueba 20: El teléfono roto.
-Prueba 21: El teléfono roto con el culo.
-Prueba 22: Inventarse una canción, bailarla y acabar haciendo una torre humana.
The biggest change the UK has seen in UK gambling: gambling now legal
ResponderEliminarBritish gambling has hit a major milestone 파주 출장마사지 as the Government's online gambling legislation, which 충청남도 출장안마 makes it the only legal online gambling Feb 계룡 출장마사지 24, 2021 · Uploaded by 이천 출장샵 Digital 전주 출장마사지 Trends