Doce segundos: el educador, dando palmadas cuenta los segundos que pasan, y los jugadores intentan mentalmente seguir el ritmo. Después de dos minutos, aproximadamente, el educador deja de dar palamas y los jugadores se pasan de unos a otros un objeto, que cada uno de ellos debe de tener durante 10 segundos exactos. El educador controla el tiempo que ha tenido el objeto cada jugador y dará la victoria al que haya contado con más precisión.
El conteble: es un juego para dos personas. Se ponen en la mesa dieciséis monedas, puestas en forma de pirámide (siete en la primera fila, cinco en la segunda, tres en la tercera y, finalmente, una en la cuarta fila). Se echa a suerte para saber a quién toca empezar. Por turnos, los dos jugadores pueden coger de la mesa cuantas monedas quieran, pero de una única fila. Es obligatorio coger al menos una.Gana quien coge más monedas.
Tiro al calendario: es un juego de mesa, colocamos en la mesa un calendario de pared, estanto a unos tres pasos de distancia de la mesa los jugadores lanzan por turnos 5 piedrecitas al calendario. Cuando una piedrecita cae a un número el jugador gana tantos puntos como sea el valor del número. Gana el jugador que más puntos haya obtenido después de los 5 lazamientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario